La alcaldesa de Aliseda, Claudia Moreno, afirmó que la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta ha invertido 50.178 euros para mejorar uno de los caminos más transitados por los aliseños, el que da acceso a la ermita de la Virgen del Campo.

La alcaldesa explicó que el ayuntamiento ha optado por mejorar este camino dado que es uno de los "más transitados" por los vecinos, señaló. Las obras se están ejecutando estos días y también permitirán acondicionar la curva que enlaza con la propia vía. Otra parte de la inversión permitió hace unos días mejorar el camino de Salustia

MAS ANCHO Además, se ha ensanchado el camino de la ermita y se han realizado tareas de limpieza con la retirada de maleza de la fuente que se encuentra en dicho paso. La ayuda dada por la consejería se enmarca dentro del convenio que mantiene con la Mancomunidad Tajo Salor, a la cual pertenece Aliseda.

La alcaldesa aseguró que estas mejoras, además de hacer más cómodo el paso de los peatones, también beneficiará a los conductores. "La irregularidad del camino hacía que muchos coches sufrieran daños y ahora eso ya no sucederá", señaló.