Hasta el próximo martes día 18 está abierto el plazo para presentar ofertas para la adquisición de un invernadero en la dehesa boyal de la localidad de Moraleja.

Tal y como establecen las bases, las propuestas pueden realizarse según el modelo que se facilita en el registro general del consistorio o también se pueden presentar mediante cualquier otro modelo que cumpla los requisitos que establece el pliego de condiciones de la convocatoria. La apertura de las plicas será pública y tendrá lugar el miércoles día 19 de abril en el salón de plenos del Ayuntamiento de Moraleja a las 12.00 horas. El consistorio recuerda que, en el caso de que se presentasen ofertas por correo, la apertura de las plicas no se producirá hasta el próximo 26 de abril.

PASTOS Además, en las oficinas del registro del consistorio se encuentra a disposición de los interesados el modelo de proposición y el pliego de condiciones que regirá el arrendamiento, mediante subasta, de las hierbas y pastos de diversos lotes situados en la dehesa boyal del municipio. En este caso, el plazo para presentar las solicitudes finaliza a las 14.00 horas del próximo lunes día 17.