La Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios Mujer Jaraiceña ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el tradicional concurso de cocina y adornos navideños que el colectivo femenino organiza cada año en fechas próximas a la Nochebuena.

En esta edición, el concurso tendrá lugar el día 15 de diciembre a las 17.30 horas con los apartados de cocina tradicional y cocina libre, incluidos los postres correspondientes a ambas modalidades, según ha adelantado la presidenta de la asociación, Isabel Núñez.

Por otra parte, Núñez avanzó el extenso programa de actividades que llevará a cabo a lo largo de los próximos meses la asociación, en el que tendrán cabida cursos, talleres, charlas, excursiones y actos promocionales. En el apartado formativo, informó de que habrá clase de informática, manualidades, teatro, jotas, dinamización, risoterapia, seda, pintura de platos y envejecimiento de libros.

También tienen previsto asistir a las jornadas de salud que ha organizado la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de la Vera, que se desarrollarán en Jarandilla los días 10 y 11 de febrero. Además, realizarán excursiones, una de ellas a Cantabria el día de los enamorados.