La Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios Mujer Jaraiceña, celebra con diversos actos el próximo fin de semana (5 y 6), el Día Internacional de la Mujer. En concreto el sábado, a las 06:30 de la tarde, en colaboración con el ayuntamiento, intervendrá una tuna isabelina, de la ciudad de Granada según adelantaron ayer la presidenta del colectivo femenino jaraiceño, Amparo Jaraíz Bermejo; la vicepresidenta, Montserrat López, y la tesorera, Mercedes Bermejo.

En concreto “vamos a empezar el día 5 (sábado), a las seis y media de la tarde, en colaboración con el ayuntamiento. Para ello vamos a contar con una tuna isabelina, de la ciudad de Granada, que nos acompañará en el recorrido que hagamos por nuestras calles”, señaló Amparo Jaraíz. En este sentido añadió que saldremos de la sede, para llegar al Cine Municipal Avenida, sobre las 19:45, donde el grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa llevará a cabo la representación de una obra. Después habrá una actuación de la tuna.

El día 6 (domingo), a las 11:00 horas, “nos reuniremos en la Plaza Mayor, con charanga y chocolate con churros ofrecido por el ayuntamiento, y a las 12:15 tendrá lugar una eucaristía, seguida de cóctel y comida”. A las 08:00 de la tarde finalizarán las actividades de la jornada lúdico-festiva con una nueva chocolatada.