La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de la Vera (Adicover) ha ampliado hasta el próximo día 26 de octubre el plazo de presentación de fotografías al concurso denominado La Vera verde , que patrocina el Plan de Dinamización Turística.

Adicover aclara además en una nota que "por dificultades de algunas empresas de copiado en reproducir en los formatos del concurso, se aceptarán también los tamaños 20x27 y 20x30". Dado que este problema puede haber retrasado, o incluso hecho desistir a algunos aficionados de presentar sus fotos, "se amplía el plazo hasta el 26 de octubre".

Las bases del certamen indican también que podrán participar todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que lo estimen conveniente, debiendo versar los trabajos que realicen en la modalidad A, "sobre cualquier aspecto que transmita la riqueza medioambiental de la comarca de La Vera". Por el contrario las fotografías incluidas en la modalidad B podrán reflejar cualquier situación negativa para el Medio Ambiente.

Por último habrá tres premios por cada modalidad, dotados con 500, 250 y 100 euros, respectivamente.