La consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, ha visitado recientemente las obras de ampliación del Centro de Empleo de Jaraíz de la Vera, adscrito al Servicio Extremeño de Empleo Público (Sexpe). Las obras se han desarrollado en varias fases y han supuesto una inversión de 113.000 euros.

Estos trabajos han afectado a la fachada y la interior del edificio, con el objeto de mejorar su funcionalidad, ampliar espacios y reformar el aula de formación. Además se han eliminado barreras arquitectónicas en el interior. Las obras están incluidas en el proyecto de modernización de los centros de empleo de Extremadura.

El centro de empleo de Jaraíz de la Vera atiende a los 19 municipios que configuran la Mancomunidad Integral de la Vera, y la entidad menor de Valdeíñigos. El inmueble ha sido el objeto de varias obras de reforma en los últimos meses, encaminadas a adecuar sus instalaciones, ampliar la zona de trabajo de su personal, así como para prestar mejor servicio a los usuarios. También se han ejecutado obras de reforma en la iluminación, ventilación del edificio y climatización. Igualmente se han reformado el aula de formación y los aseos.