Andrés Martín Retamar, con la obra Camino hacia el otoño", ha sido el ganador de la VI edición del concurso de fotografía incluido dentro de las actividades de la Otoñada 08 , que concluirán el próximo día trece.

El segundo premio del certamen convocado por la Sociedad para la Promoción y el Desarrollo del Valle del Jerte (Soprodevaje), ha recaido en la obra Crecida del Jerte en otoño", de Rafael Buján, mientras que en tercera posición quedó "Otoño en la montaña , de José Luis Martín Cobos. La entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes en la Casa de la Cultura de Casas del Castañar, en cuya sala de exposiciones pueden contemplarse, hasta el día ocho de diciembre, la totalidad de las obras que han concurrido al certamen.

Por lo que respecta al apartado de narrativa infantil el texto ganador ha sido "El viaje de una trucha del Jerte" del aula de Valdastillas perteneciente al Colegio Rural Agrupado (CRA) Riscos de Villavieja": La totalidad de los trabajos presentados fueron expuestos el pasado jueves en el centro social de Valdastillas, procediéndose a continuación a la entrega de los títulos de ganadores a los escolares que han participado en la redacción del trabajo.