El Ayuntamiento de Torremenga ha adquirido la antigua Casa del Cura, con una superficie de ciento cincuenta metros cuadrados en cada una de las dos plantas de que dispone, más un pequeño jardín, destinado a esparcimiento del inmueble, que será destinado a casa consistorial.

Esta adquisición permitirá, además de que el ayuntamiento se encuentre albergado en un edificio noble, que la población disponga de un nuevo espacio para otras acciones, ya que el edificio que ocupa el ayuntamiento actualmente, será destinado a actividades diversas, relacionadas con la atención al público en general.

La proximidad de ambos inmuebles facilitará el uso público de los mismos, dando de esta manera más amplitud al ayuntamiento.

Por otra parte, el consistorio torremengueño está realizando mejoras en el parque ubicado en las inmediaciones de la carretera Ex-203, ya que la compra por parte del municipio de los terrenos colindantes, va a hacer posible ampliar la superficie de ocio y esparcimiento, así como asfaltar la calle paralela.