+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 LA SOLICITUD Y LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTA EN EL REGISTRO DEL CONSISTORIO

El aparcamiento de la Chimenea abre el plazo para pedir una plaza

Se ofertan 54 aparcamientos y dos son para personas con discapacidad

 

Interior del parking de la Chimenea, en Navalmoral, que en estos días ha estrenado sus instalaciones. - AYUNTAMIENTO

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiodico.com NAVALMORAL DE LA MATA
04/01/2018

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha abierto el plazo para solicitar plaza de aparcamiento en el parking de la Chimenea. Este nuevo espacio ha sido, recientemente, acondicionado y ofrece 54 plazas para estacionar, de las cuales dos están reservadas para personas con discapacidad. Los ciudadanos interesados en optar a una de las plazas podrán solicitarlas mediante la instancia que se podrá descargar de la web municipal y deberá presentarse debidamente cumplimentada ante el registro municipal del ayuntamiento, acompañada de fotocopia del DNI del interesado o representante y ficha técnica del vehículo.

Aquellos que deseen alquilar una plaza con carácter permanente podrán optar a un abono mensual solamente para horario no abierto al público por 20 euros, o bien un abono mensual con plena disponibilidad horaria de uso por 35 euros -en ambos casos el iva no incluido-. El resto de tarifas serán las que correspondan por los minutos en los que el vehículo se encuentre estacionado dentro de las instalaciones habilitadas al efecto, siendo la tarifa de 0,014 céntimos por cada segundo de aparcamiento.

La apertura del plazo para pedir espacio coincide con la semana de puertas abiertas que comenzó ayer miércoles y durará hasta mañana. Durante estos días, el uso se hará de forma gratuita para estacionamientos temporales a fin de beneficiar al comercio local facilitando sitios para aparcar y hacer compras.