+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL ACUERDOS DE LA COMISION DE GOBIERNO

Aprobado el plan de seguridad y salud en el polígono industrial

  •  El fin es prevenir los riesgos inherentes a los trabajos, adoptándose una serie de medidas


  •  

    Imagen de archivo del polígono industrial. EL PERIODICO -

    REDACCION NAVALMORALREDACCION NAVALMORAL 21/11/2002

    La Comisión de Gobierno del ayuntamiento ha aprobado el expediente de contratación de las obras de reordenación de la intersección con la glorieta conocida como de Los Sauces, que se encuentra en la travesía de Navalmoral, situada en el kilómetro 182,100 de la antigua N-V, informó el consistorio.

    Además, en la sesión semanal se aprobó también el plan de seguridad y salud correspondiente a las actuaciones de urbanización y alumbrado público en el polígono industrial Campo Arañuelo.

    El objetivo fundamental de este plan es la prevención de los riesgos inherentes a todos los trabajos especialmente peligrosos de la industria de la construcción, estableciéndose una serie de medidas que se llevarán a cabo a lo largo del período que dure la obra, y entre las que se incluirán la medicina preventiva, los reconocimientos médicos y la higiene adecuada, informa Efe.

    Por otra parte, señalar que ayer comenzó la campaña de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo y otra sobre colesterol y dislipemias, promovida por la concejalía de Sanidad que preside Pedro Pascua.

    La campaña incluye un tríptico en el que se informa a empresarios y consumidores sobre qué consiste este sistema, cómo se tramita y qué exclusiones existen para acudir a él.