La junta de gobierno local de Navalmoral de la Mata, en la sesión celebrada ayer, aprobó el proyecto presentado hace unos meses por la asociación Mujeres Jóvenes, con sede en la localidad, para continuar con su labor de ayuda al inmigrante y otros programas que llevarán a cabo hasta finales de año.

En concreto, durante este mes y el próximo la asociación abordará el tema de la violencia de género, con charlas y debates bajo el nombre de Violencia contra las personas , que se realizará en Navalmoral, pero en el que podrán participar todos los habitantes del Campo Arañuelo.

La sede de Navalmoral es la única en la región de este colectivo, que cuenta con una decena repartidas por toda España, realizando actividades de todo tipo para promover la integración social de los colectivos más desfavorecidos.

En su encuentro semanal, la junta aprobó también la solicitud de ancianos mixta de la Residencia de Ancianos Real y dio su visto bueno a la petición de una licencia de obras para construir una vivienda unifamiliar en la calle Fuente Los Carbreros.

Además se consideró favorablemente el informe de actividad relativo a la solicitud de licencia de apertura de un establecimiento destinado a taller mecánico-eléctrico para la reparación de automóviles.