La corporación municipal ha aprobado, en el punto cuatro del orden del día del pleno celebrado el pasado jueves por la noche, la reversión al ayuntamiento de las parcelas C-2 y E-3, ubicadas en el Polígono Industrial El Pocito.

En este sentido, Luis Miguel Núñez Romero, portavoz del PP --que forma parte del equipo de gobierno, junto con el grupo Extremeños--, indicó que "el suelo industrial está totalmente ocupado", por lo que no es posible la instalación de más empresas, pese a que las hay que estarían dispuestas a trasladarse al recinto industrial jaraiceño.

Sin embargo señaló que según los datos que maneja el consistorio hay parcelas que no están siendo utilizadas, con arreglo al contrato firmado en su momento, encontrándose actualmente inactivas, "incluso hay una que data del año 1991".

Ante esta situación los ediles que asistieron al pleno se mostraron partidarios de que las parcelas que no están siendo utilizadas de forma conveniente, reviertan al ayuntamiento, con el fin de que este pueda llevar a cabo una nueva adjudicación que permita crear riqueza y puestos de trabajo, tan demandados en los tiempos de crisis por los que está atravesando la sociedad.