+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CABEZUELA DEL VALLE

Aprueban subir el sueldo al alcalde después de bajárselo al anterior

 

FAUSTINO MARTIN
26/10/2012

El alcalde de Cabezuela del Valle, Julián Pérez Rey (Siex), --elegido mediante moción de censura el pasado día 8--, cobrará 900 euros netos mensuales, tal y como se aprobó en el pleno celebrado el día 16 con los votos favorables de los concejales de Siex, PP, Cex y el edil no adscrito, los mismos concejales que anteriormente votaron para bajar el sueldo al alcalde predecesor, Jesús Manuel de las Heras, a 240 euros.

La Agrupación Local del PSOE critica que la nueva corporación "proponga que la dedicación del alcalde sea del 90% con un sueldo de 14 pagas de 900 euros netos mensuales, cuando en el pleno de julio , ellos mismos habían asignado al Alcalde una dedicación del 20% y una rebaja de sueldo de 660 euros, lo que suponía 240 euros mensuales". Ante estas críticas, Pérez Rey, admitió que Siex, PP y Cex, bajaron en el pasado mes de julio el sueldo a De las Heras, de 900 a 240 euros, "porque atendía a los ciudadanos los jueves de 12.00 a 13.00 horas, y llegó a decir en un pleno que el sueldo que cobraba un trabajador de 240 euros, era digno". Ahora se aprueba una asignación similar a la que cobró De las Heras durante trece meses. Este diario no logró ayer contactar con De las Heras.

   
8 Comentarios
08

Por cara dura 20:44 - 26.10.2012

asi de dejao ven el pueblo este equipo de gobierno, que la primera propuesta sea la subida de sueldo, muy buen ejemplo!lo primero asegurarse lo suyo" y los demás que hablen.Ahora ya tambien serán importantes (POR EL BIEN DEL PUEBLO) las comisiones de gobierno? antes nos las creian necesarias, ahora hay que cobrarlas.que panda de sirvenguenzas.....se ve el plumero. Sorprende que para quien les dio el voto antes cuando gobernaban eran lo peor y ahora son una maravilla verdad ?

07

Por yo 19:56 - 26.10.2012

Pues yo estoy con el comentario de oscar. Si el señor Chuchi,considera que un trabajador puede ganar un sueldo de 240 euros mensuales,pues el como SOCIALISTA,y trabajador que era del Ayuntamiento es el primero que debia de dar ejemplo,240 euros para el tambien. Pararo a pensar los que criticais al nuevo gobierno,mirar lo que le importa a Chuchi el pueblo,solamente le importaba el sueldo y este articulo de los SOCIALISTAS,es la prueba mas que evidente,haber venido a dar la cara el dia de la moción de censura y haber luchado como un hombre por ese puesto en lugar de esconderse,solo os queda el pataleteo.

06

Por oscar 16:11 - 26.10.2012

A los socialistas y al periódico se les olvido contar que al anterior alcalde del psoe se le puso 240 euros por que era el sueldo que ellos crían digno para una trabajadora con une enfermedad dejenerativa con lo cual cex creyó que no le importa ria a el cobrar lo mismo que el trabajador. Y que su sueldo que el se propuso eran 1400 netos y el pleno le puso 900 lo mismito que al nuevo alcalde la información se da completa o no es información

05

Por Sólo 15:42 - 26.10.2012

El voto de censura ha sido cosa de Óscar y la familia dE Rosa el resto de Convergencia por Extremadura en ningún momento ni ahora ni antes ni en el futuro nos prestáremos a ser las marionetas ni del Chatin, ni del PP ni del chupo. Óscar nos han vendido, que saques buen provecho y ganancias

04

Por Jan 13:17 - 26.10.2012

Y este es socialista, verdad??? Cómo mancháis el sigla, seáis PSOE o independientes, gentuz.... No sóis más que buitres disfrazados de políticos y que estáis ahí porque no valéis para trabajar y llevar un plato de comida a casa, vagos, inútiles.

03

Por De izquierdas 9:35 - 26.10.2012

¿Que dices ahora Oscar Chamorro? Tan pulcro en tus ideas de izquierdas para engañarnos al electorado y te has vendido por un plato de lentejas a la derecha rancia. Como para volver a votarte.

02

Por Del Valle 9:33 - 26.10.2012

Pero como se os ha visto el plumero Kulian y compañia. Solo queriais el oder qu elas urnas no os dieron haciendo la vida imposible a Chuchi y ahora que ya lo teneis campear a vuestras anchas y pasar de los problemas del pueblo, solo para beneficio vuestro. Más claro que el agua, todo lo que quitasteis al PSOE os lo poneis vosotros y aún más. Lamentable y bochornoso.

01

Por juan 7:53 - 26.10.2012

se veia venir. Es lo que se esparaba de esta gente que ha entrado. ¿o alguien se creyó eso de que no cambiar votos por puestos?, como decia Oscar Chamorro.