El Ayuntamiento informa através de la Concejalía de Cultura que ayer, jueves día 21 de Septiembre, comenzó la XV temporada, del Cineclub el Gallinero con la proyección de la película El Invierno, debut del Argentino Emiliano Torres. Esta temporada estará configurada por un año repleto de proyecciones, pertenecientes a una selección del mejor cine de autor de estreno, colaboraciones con entidades y asociaciones del mundo cinematográfico, muestras de cortos, «y algún que otro regalo sorpresa».

Las proyecciones de las películas se realizarán todos los Jueves a las 20:30 horas en el Teatro Cine Avenida, de propiedad municipal, teniendo la entrada un coste de 3 euros.

Además, existe la posibilidad de sacar un bono de socio de 50 euros, que incluye 10 películas del Cineclub el Gallinero, más 8 de la Filmoteca, con una validez estimada hasta el 22 de Febrero. Los bonos se pueden adquirir el mismo jueves en taquilla, o bien hacer un ingreso en la cuenta corriente en OpenBank: IBAN ES67 0073 0100 5005 0528 4861.

El Ayuntamiento anima «a que participéis en estas proyecciones y disfrutéis de la variedad de la programación que ofrece el Cineclub el Gallinero, con su excelente programación para todo tipo de público».