La Diputación Provincial de Cáceres ha abierto el concurso para la adjudicación de la obra de acondicionamiento y mejora de la carretera CC-11.7 de Caminomorisco al puente sobre el río de Los Angeles, en dirección a Casar de Palomero. El presupuesto base de licitación asciende a 209.000 euros y el plazo para presentar ofertas se cierra el próximo 28 de noviembre.

Los trabajos de acondicionamiento de esta vía es la cuarta y última fase de la adecuación de los siete kilómetros de la carretera que une Caminomorisco y Casar de Palomero. El alcalde de Caminomorisco, Gervasio Martín, valoró positivamente el arreglo del tramo que resta, "de un kilómetro y 400 metros". Se trata de una carretera que es utilizada con mucha frecuencia por los alumnos del Instituto de Educación Secundaria "y por muchos vecinos de Caminomorisco que tienen que ir a las oficinas del Inem de Casar de Palomero", explicó Martín.

Por su parte, el alcalde de Casar de Palomero, Eduardo Béjar, recordó que la primera fase de las obras comenzó en el año 2001, tras las expropiaciones. Actualmente los técnicos están terminando "la variante del municipio", señaló Béjar.