El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la universidad popular, ha convocado un curso de ofimática dentro de su escuela de informática y nuevas tecnologías. El grupo máximo es de 15 personas y las clases se desarrollarán del 6 de febrero al 26 de abril, los lunes y miércoles de 18 a 20 horas. El plazo para inscribirse finaliza el 2 de febrero. La persona encargada de impartir el curso será el profesor Pedro Solana.

Por otro lado, dentro de la escuela artística y artenasal de la universidad arroyana, se ha convocado un curso de bordado regional que impartirá Rosario Martínez. El grupo máximo es de 18 personas y el curso se impartirá desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo, de lunes a jueves. El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 22 de febrero y la cuota de inscripción es de 5 euros. También se impartirán clases de encaje de bolillos, por Vicenta Carmen Sanguino.

Asimismo, en la escuela de formación laboral se dará un curso de bailes latinos: merengue, salsa, tango, bachata, pasodoble y vallenato, entre otros. las clases se realizarán de marzo a mayo y el plazo para apuntarse acaba el 22 de febrero. El precio de matrícula son 15 euros.