El director de la Universidad Popular de Arroyo de la Luz, que depende del ayuntamiento, José Antonio Díaz, anunció que el próximo 7 de abril dará comienzo un segundo curso de bailes de salón. Las clases se impartirán dos días a la semana durante los meses de abril, mayo y junio.

José Antonio Díaz explicó que esta segunda actividad es el resultado de la gran demanda de alumnos que se registró en el primer curso, iniciado hace unos días con 47 participantes. En la lista de espera quedaron 57 personas más, que ahora tendrán la oportunidad de aprender a bailar. Díaz mostró su satisfacción por el interés que ha suscitado el curso y valoró muy positivamente el hecho de que las actividades que oferta la universidad sean de interés para los ciudadanos.

En el taller de bailes de salón pueden inscribirse todas las personas mayores de 14 años y el precio de matrícula es de 15 euros. El director de la universidad popular manifestó que con este segundo curso quedará atendida la demanda del público interesado en aprender a bailar.

Durante las clases los monitores enseñan merengue, funky, vals, tango, pasodoble, diferentes coreografías, así como la popular batuka .