La Asociación de Empresarios de Trujillo (Asemtru), continúa centrando sus esfuerzos en la recuperación económica y la reactivación de los diferentes sectores de la ciudad, tras la crisis sanitaria.

Así, ha ideado ‘Disfrutando Trujillo’, una nueva propuesta que busca dinamizar y recuperar uno de los sectores más afectados, el turístico. Una iniciativa que «no solo es un escaparate que muestra el valor turístico de la ciudad, sino que pretende ser una experiencia turística integral», subraya el colectivo.

En esta experiencia, además, los clientes van a poder beneficiarse de descuentos gracias a una red colaborativa interempresarial y generadora de economía circular, que se traduce en bonos de descuento acumulables que el usuario podrá canjear en cualquiera de las empresas que forman parte del proyecto.

De esta manera, los clientes que realicen sus reservas de alojamiento a través de la web promocional (www.disfrutandotrujillo.com) recibirán un código con el que se generará un bono por valor del 20% del total de la reserva para para canjearlo en cualquiera de los establecimientos integrados, generando a su vez, descuentos del 20% del valor de su gasto en dichas empresas.

Por el momento, son 16 las que conforman la iniciativa y entre ellas se pueden encontrar alojamientos, bares, restaurantes y empresas de actividades turísticas complementarias que pondrán en valor todos los recursos de la zona.