El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha emitido dos notas, relacionadas con el nuevo horario de apertura de la Oficina de Turismo y la conclusión de las obras de mejora realizadas en varias calles de este municipio. Con respecto al segundo tema el concejal de Obras, Servicios, Juventud y Turismo, Luis Miguel Núñez, señaló ayer a través de un comunicado que "ya se encuentran pavimentadas" las calles; Severo Ochoa, Labradores y San Miguel, "tras la realización de los trabajos llevados a cabo a lo largo del último mes".

Desde el consistorio, "nos disculpamos por los inconvenientes derivados de las obras". No obstante, en breve se reabrirán estas calles al tráfico, "volviendo a la normalidad circulatoria".

En este sentido Núñez apuntó que el consistorio "está poniendo en marcha numerosas actividades", para mejorar el municipio y su estética, "y esperamos, en la medida de lo posible, cumplir nuestros objetivos" de elevar el bienestar de los ciudadanos.

Por lo que respecta al nuevo horario de apertura y cierre de la Oficina de Turismo, ha quedado fijado de la siguiente manera: Tardes de 17:00 a 19:00. Los horarios de mañana se mantendrán igual de 9:30 a 14:00, exceptuando los domingos que será de 9:30 a 14:30, permaneciendo cerrado por la tarde.