La Asociación de Empresarios Rivera de Gata, cuya sede se encuentra en Moraleja, pondrá en marcha varias actividades que tienen como principal objetivo dinamizar y promover el consumo en los establecimientos del municipio.

Por un lado, se desarrollará la campaña 'Black Saturday' el próximo sábado 28 de noviembre y en la que participarán alrededor de 30 empresas. Éstas ofrecerán al público la posibilidad de adquirir productos de calidad con notables descuentos y promociones especiales. Además, los comercios expondrán en sus escaparates los descuentos y estarán anunciados en la web de la asociación, cuya dirección es la siguiente: www.arigata.es.

Por otro lado, se realizará el denominado 'Puente Mágico del Comercio' los días 5, 6 7 y 8 de diciembre con la implicación de una veintena de locales, también con descuentos en las compras y con horarios especiales.

Igualmente, se desarrollará el XV Concurso de Escaparates Navideños en el que se han inscrito un total de 15 empresas. Las votaciones se podrán realizar del 14 de diciembre al 6 de enero.

Finalmente, se celebrará la campaña de Navidad. bajo el lema 'Un año más por Navidad', el comercio de Moraleja te da más. En este caso, las empresas entregarán un Súpercheque valorado en 1.700 euros para consumir en vales de 50 euros entre los locales participantes. El ganador será el poseedor de la papeleta cuyas últimas cuatro cifras coincidan con el del primer premio del Sorteo del Niño del 6 de enero.