La Asociación Juvenil La Tajuela de Torrejoncillo ha organizado para mañana jueves la segunda edición de la marcha nocturna llamada Matadero . En esta actividad pueden participar todas las personas que lo deseen sin límite de edad.

Está previsto que el grupo salga desde la plaza Mayor a las 22.00 horas. El presidente del colectivo, Juan Carlos Méndez, explicó que la marcha pretende fomentar "hábitos saludables". Méndez señaló además que cumple otro de los objetivos marcados por su asociación: ofrecer actividades de ocio alternativas, al mismo tiempo que acerca los valores de la naturaleza a los participantes. La asociación entregará refrescos a los caminantes y sorteará varios regalos durante el desarrollo de la marcha, que se realizará en un tiempo aproximado de dos horas.

Esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Universidad Popular de Torrejoncillo, supone el inicio del curso 2006-2007 de la asociación juvenil. El presidente anunció además que el colectivo también ha puesto en marcha el punto de información juvenil para atender a los jóvenes del pueblo, que pueden realizar, entre otros trámites, la solicitud del carnet joven. Un miembro de la asociación atenderá al público de 19.00 a 21.00 horas.