Daniel Vega Jiménez se ha adjudicado el primer premio del primer Concurso de Fotografía Digital Ciudad de Trujillo con la instantánea titulada Atardecer en Trujillo .

Esta obra es la ganadora tras la elección por parte del jurado de las seis fotos finalistas de este certamen y tras la correspondiente votación popular en el perfil de la Concejalía de Cultura en las redes sociales. El vencedor se adjudica un premio de 150 euros en material fotográfico a adquirir en establecimientos colaboradores de la ciudad y una placa.

El segundo premio, dotado con cien euros en material fotográfico placa, ha sido para la obra titulada Atrapada , de Santiago Cáceres Rojo. Por su parte, Juan Carlos Romero Blanco, con su foto titulada A vista de tuba , se a llevado el tercer premio dotado con 50 euros en material fotográfico y placa.

Entre los trabajos presentados ha habido bellas panorámicas de Trujillo sobre la niebla. También dos imágenes nocturnas realzando los bellos monumentos iluminados, así como un paisaje primaveral. Asimismo cabía destacar una instantánea de una puesta de sol, que ha sido la ganadora, y finalmente otra en la que aparece la zona monumental reflejada en un instrumento de viento de la banda.