Los miembros de la peña madridista La pescozana , del municipio cacereño de Pescueza, sufrieron un accidente después de que el autobús que les trasladaba hacia el pueblo colisionara con unos cables de teléfono en la carretera comarcal CC-49. El suceso se produjo sobre las dos de la madrugada del lunes cuando el grupo regresaba de la capital de España tras presenciar el encuentro que disputó el Real Madrid con el Zaragoza.

Según indicaron ayer miembros de la peña, el autobús chocó con el cableado de unos postes que estaban desprendidos del suelo y muy próximos a la vía. La colisión provocó daños en la parte delantera del vehículo y la rotura de la luna.

SIN HERIDOS Tras el incidente no hubo que lamentar daños personales. El autobús, de 31 plazas y de una empresa de Coria, en esos momentos sólo trasladaba a 10 miembros de la peña madridista puesto que los demás integrantes se bajaron en las paradas anteriores que el autobús realizó en Plasencia y Coria. Los restos del cableado fueron retirados ayer por la mañana por miembros de la Guardia Civil que se trasladaron al lugar del suceso para la oportuna investigación.