+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORIA 3 ORGANIZA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y ASOCIACIÓN ÁRBITROS CAURIENSES

El ayuntamiento abre el plazo para la inscripción de la liga fútbol-7 aficionados

Se ha convocado una reunión para delegados de los equipos el día 23

 

Uno de los equipos participantes en la pasada temporada. - CEDIDA

N. AGUT CORIA
01/09/2019

El Ayuntamiento de Coria, a través de la concejalía de Deportes, junto con la Asociación Deportiva de Árbitros Caurienses, ha abierto el plazo de inscripción de equipos interesados en participar en el XXVIII Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados de cara a la nueva temporada 2019/2020. Esta competición, según informó el ayuntamiento, trata principalmente de promover la práctica físico-deportiva de carácter aficionado en toda la población y comarca.

Para el desarrollo de la liga, se ha convocado una reunión previa dirigida a los delegados de los equipos para el próximo 23 de septiembre. Este encuentro tendrá lugar a las 20.00 horas en el departamento de deportes del ayuntamiento. Podrán participar todos aquellos deportistas que, atendiendo a su edad, se distribuyan en las siguientes categorías como es juvenil de 16 a 18 años y absoluta, 19 años en adelante. Todos los encuentros de este campeonato se jugarán en el campo municipal César Sánchez.

Respecto a los premios, se entregarán trofeos representativos del ayuntamiento a todos aquellos equipos participantes en el campeonato por orden de la clasificación final como reconocimiento a su participación. Además, como premio excepcional, quedarán exentos del pago de la inscripción correspondiente para la siguiente temporada el equipo más deportivo y el primero de la clasificación general.