+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Ayuntamiento de Aceituna realiza obras de mejora en espacios públicos

 

La presidenta de la diputación, Rosario Cordero, y el alcalde de Aceituna, Josafat Clemente,tras firmar un convenio para realizar obras en el pueblo. - EL PERIÓDICO

Nieves Agut
29/06/2020

El Ayuntamiento de Aceituna llevará a cabo las obras para el cambio de tuberías de redes de fibrocemento y pavimentación en la Travesía Ramón y Cajal, la única calle que, según explicó el alcalde, Josafat Clemente, «faltaba por cambiar este tipo de infraestructuras». Esta actuación será costeada por la Diputación de Cáceres con 15.000 euros. Además, el consistorio ha realizado otros trabajos en el cementerio municipal para ampliarlo en 45 nichos más y construir 16 columbarios. Una obra que ha sido sufragada por el ayuntamiento con 18.500 euros.

Por otro lado, se ha aprobado, tras publicarse en el Diario Oficial de Extremadura, la ampliación del casco urbano de tres zonas no urbanizables del municipio: Las Viñas, Tenerías y Los Rosales. Por ello, cualquier vecino que quiera edificar ya puede redactar el proyecto para poder conceder licencia de obra.