El Ayuntamiento de Arroyo de la luz ha creado un nuevo servicio público, en el marco de las ayudas que quiere seguir prestando a la ciudadanía del municipio en estos momentos difíciles de lucha contra el covid-19. Este nuevo servicio nace en el contexto de la Plataforma ciudadana ‘FuerzArroyo’, que ya cuenta con más de 230 voluntarios, y una de ellas será la encargada de prestar este servicio y a la que cualquier ciudadano arroyano podrá realzar sus consultas.

No se trata de que se les formalice la declaración de la renta si no solo que se resuelvan dudas y consultas, aclaran desde el consistorio. Entre otros temas, se asesorará para la confección, tramitación y envío del borrador de la declaración de la renta o consultas sobre deducciones, bonificaciones o retenciones.

El ciudadano, a través del correo electrónico asesoramientorenta@arroyodelaluz.es, indicará la consulta que desea que le asesoren y el voluntario realizará el asesoramiento a través de una contestación por escrito desde el correo habilitado para el asesoramiento de renta. Los horarios disponibles del voluntario serán de cinco de la tarde a ocho de la tarde.

“Desde el ayuntamiento queremos de manera expresa agradecer a la voluntaria de la Plataforma, Verónica Santiesteban, por su colaboración en este servicio ofrecido en nuestra localidad”, subrayan desde el consistorio.