El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha creado un nuevo servicio “destinado a facilitar la vida a las personas que lo necesiten de nuestro pueblo en nuestra lucha contra el covid-19”, afirmaron desde el consistorio.

En este caso se trata de un servicio prestado en el marco de la plataforma ciudadana ‘FuerzArroyo’ , consistente en el “traslado gratuito de personas con dificultades de movilidad y que no dispongan de vehículo para ser trasladadas al centro de salud, y a la posterior salida a la farmacia”, explicaron desde el ayuntamiento.

Toda persona que así lo necesite puede ponerse en contacto con el servicio llamando al teléfono 689 243 675, de lunes a viernes y en horario de nueve de la mañana a 13.30 horas.

“Desde el ayuntamiento queremos agradecer de manera expresa la colaboración para la realización de este servicio de manera gratuita y altruista a Raúl Tato. Tenemos a numerosos autónomos y empresas de Arroyo que llevan colaborando desde el minuto cero para aportar, cada uno en la medida de sus posibilidades y todo para ayudar a la gente más necesitada”, subrayaron.