El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases de la convocatoria para la selección de una plaza de funcionario de carrera, administrativo, Grupo C1, mediante sistema de oposición libre. Su cobertura resulta necesaria para cubrir una vacante por jubilación en el Ayuntamiento de Garganta la Olla.

Dicha plaza está incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2019, aprobada por resolución de alcaldía. Así, el titular que logre el puesto estará sujeto en el desempeño de las funciones propias de su categoría profesional a las normas internas de funcionamiento del ayuntamiento.

Durante el proceso se dará cuenta de la lista de admitidos y excluidos, plazos de reclamación y fecha de realización de las pruebas.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección tienen de plazo hasta el próximo día 27 para presentar la solicitud y documentación correspondiente en el registro del ayuntamiento. Las bases, requisitos, documentación y el temario sobre el que se examinará, se pueden encontrar tanto en el consistorio como en la web municipal ‘www.gargantalaolla.es’.