El Ayuntamiento de Coria convoca las bases del Concurso de Carteles San Juan 2011 al que podrán participar todas las personas que lo deseen. El ganador percibirá un premio en metálico de 1.000 euros y el cartel deberá ser original e inédito donde se plasmará y ensalzarán las Fiestas de San Juan.

La técnica empleada será libre y el tamaño de los carteles será de 50 x 70 cm, y deberá entregarse adherido a un soporte de cartón pluma que facilite su exposición. Los concursantes harán mención exclusivamente al título de su trabajo, acompañando un sobre cerrado, en cuyo interior se repetirá ese título.

El sobre contendrá una nota con el nombre y domicilio del autor, así como su firma. El plazo de presentación de los carteles finalizará el 25 de marzo, a las 14,00 horas, y deberán ir dirigidos al Ayuntamiento de Coria.

El Jurado calificador estará compuesto por personas de reconocida solvencia artística y cultural y el fallo del jurado se hará público el 1 de abril, a las 12.00 horas en la casa de la cultura.

Con todos los carteles presentados se hará una exposición desde el 4 hasta el 29 de abril en la casa de la cultura.

Los carteles presentados y no premiados podrán ser retirados por sus autores o personas delegadas del 3 al 30 de mayo y pasado este plazo pasarán a ser propiedad del ayuntamiento.