El Ayuntamiento de Coria ha organizado varias actividades infantiles que tendrán lugar los días 3 y 4 de enero. En este caso, los más pequeños podrán disfrutar con hinchables, los integrantes de la Patrulla Canina y juegos infantiles. Todo ello se desarrollará en la plaza de la Paz, no obstante, en la casa de la cultura también habrá actividades similares el día 4.

Por otro lado, los más pequeños también serán protagonistas el día 30 con la lectura de cuentos de Navidad y que vendrán de la mano de un espectáculo que llevará por título Valorcuentos. Desde el consistorio se explicó que se trata de una serie de relatos relacionados con la navidad y la educación en valores. El Hada de la Navidad transportará a pequeños y mayores al mundo de los cuentos la fantasía y la imaginación. Todo en un decorado de fondo con un sinfín de marionetas de gomaespuma que ayudarán a los niños a comprender la historia. Es un espectáculo interactivo para niños a partir de 3 años y tendrá lugar en la casa de la cultura, a las 17.30 horas.

Por otro lado, el día 31 se celebrará la Nochevieja Infantil en la plaza de San Pedro. Para ese día el ayuntamiento ha elaborado una jornada intensa desde las once de la mañana con manualidades y juegos. Finalmente, los Reyes Magos visitarán Coria el 5 de enero, a las 18.00 horas, desde el Silo y antes visitarán el hospital y la Residencia de Ancianos.