El Ayuntamiento de Moraleja llevará a cabo un total de 11 contrataciones en las próximas semanas dentro del Plan de Empleo Social. Dichas contrataciones irán dirigidas a personas desempleadas de larga duración y los interesados en optar a alguna de estas plazas podrán presentar la correspondiente solicitud hasta el 6 de mayo, inclusive. En concreto, se contratarán 4 peones de servicios múltiples, 4 peones de limpieza y 3 peones de oficios varios en instalaciones municipales. Las contrataciones se efectuarán por un periodo de 6 meses de duración a jornada completa.

Para optar a alguno de estos puestos, los aspirantes deben de tener la condición de personas paradas de larga duración, considerándose como tal quienes en los últimos 12 meses no han trabajado más de 30 días. Además, no serán beneficiarios ni perceptores de prestación contributiva por desempleo, ni tampoco deben superar el límite de ingresos de la unidad familiar de convivencia establecido en las bases de la convocatoria.

En el caso de los 3 puestos de peón de oficios varios en instalaciones municipales, se deberá de estar en posesión de Graduado Escolar, EGB completa, Primaria completa, Bachiller Elemental, ESO o equivalentes. No obstante, las bases relativas al proceso selectivo se podrán consultar en el tablón de anuncios, así como el modelo de solicitud.