El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera “inicia una línea de acción para ayudar a aquellas personas que quieren emprender”, según desvela esta mañana el alcalde, Luis Miguel Núñez.

En este sentido, el regidor municipal señala que Emprende Jaraíz da la posibilidad y ofrece información sobre datos estadísticos que necesiten los emprendedores para elaborar tu plan de empresa a nivel local, “o incluso para que sepan dirigirse hacia aquellos puntos donde empezar a desarrollar su idea”.

Núñez asegura también que “nuestra localidad, apuesta por el emprendimiento debido a que es el impulso a desarrollar negocios, franquicias o pequeñas y medianas empresas (pymes) dando lugar a un gran desarrollo de la economía local”.

Por otro lado, el edil estima que “la innovación y desarrollo es el pilar fundamental para que una economía crezca y se posicione en un buen estatus”.

Por último, indica que “emprender es elevar los sueños al plano de la realidad”, por lo que asevera: “que mejor que emprender en tú localidad, la Capital Mundial del Pimentón”.