El Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera ha anunciado la organización de un concurso de dibujo, ‘Plantandosencasa’, para los más pequeños de la localidad y que no pueden salir a la calle debido al estado de alarma por el covid-19 y a los que animan a participar.

‘Plantadosencasa’ tiene como objetivo “entretener a los más pequeños en el transcurso del estado de alarma”, según señalan desde el consistorio jarandillano. La participación es libre y está abierta a todos los niños y niñas del municipio, sin límite de edad. La temática de los dibujos tendrá que ver con la situación que se está viviendo con el confinamiento de la población y el covid-19.

Una vez que se tenga el dibujo terminado, se deberá escanear o hacerle una foto, que se vea lo mejor posible, y enviarla al correo electrónico culturajarandilla@gmail.com, indicando el nombre y apellidos y la edad del niño o niña.

Todos los dibujos se publicarán en el Facebook del ayuntamiento y en la web municipal. “De todos, los cinco mejores, según el criterio de un jurado, pasarán a una votación final y el ganador recibirá un premio de 50 euros”, confirman desde el consistorio a través de sus redes sociales. La fecha límite de entrega de los dibujos es el 26 de abril a las doce de la mañana.