El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha licitado la contratación de suministros para el Programa de Fomento de Empleo Agrario del 2018. Las empresas ya pueden optar a cualquiera de los ocho lotes por importe de 145.000 euros. Este año, según informó el consistorio, la memoria del programa incluirá entre sus actuaciones la urbanización del vial servicio carretera N-V -tramo comprendido entre glorieta Calle Marqués de Salamanca y paso superior ferrocarril-; canalizaciones en la calle Tamarindo, así como el desbroce de hierbas y pastos en la ciudad.

Para ello, se llevará a cabo la contratación de hasta ocho lotes de suministros. En concreto, almacén materiales de construcción por 47.843,79 euros, hormigones y mortero por 39.435, áridos por 14.198, red de abastecimiento y riego por 6.684, mezcla asfáltica por 22.406, pintura por 248, jardinería por 10.133 y equipos de protección por 4.399.

El único criterio de valoración es la oferta económica más ventajosa y la fecha límite para la presentación de las ofertas es el 27 de febrero.

Informar también que las empresas interesadas deberán acompañar el documento acreditativo de haber solicitado la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (Rolece). No obstante, el ayuntamiento recuerda que cualquier empresario local, ante cualquier duda que tenga sobre los trámites, puede acudir al área de desarrollo para consultar.