El Ayuntamiento de Logrosán ha comenzado con la remodelación del parque infantil que se encuentra en la calle Gran Vía, junto al centro de salud, con el objetivo de hacerlo más seguro y atractivo para los niños. El primer paso ha sido llevar a cabo el cerramiento del espacio con vallas metálicas "para una mayor seguridad de los niños debido a la cercanía a una vía muy transitada por vehículos, a la vez que tratar de evitar el vandalismo", señalan fuentes municipales.

Además, la empresa encargada del nuevo proyecto, ha retirado las piezas e instalaciones que se encontraban deterioradas para proceder a su sustitución por otras más adecuadas "mediante un Plan Renove". El proyecto también incluirá la instalación de varios elementos nuevos, entre ellos uno "bastante novedoso" para niños con movilidad reducida. A consecuencia de dicha intervención el parque permanecerá cerrado hasta que las obras hayan finalizado.

Otras intervenciones municipales que se están pendientes de finalización son las de la plaza de España. Según el alcalde de Logrosán, Juan Carlos Hernández, próximamente se instalarán los bancos, papeleras y jardineras. Sí está ya en funcionamiento el chorro de agua del pilón.