El alcalde de Madrigalejo, Sergio Rey, anunció que desde el ayuntamiento se ayudará a los autónomos de la localidad con 500 euros, debido a la situación del Estado de Alarma que atraviesa el país y el municipio por el covid-19.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales en las que aseguró que “después de una mañana intensa hemos comenzado las gestiones necesarias para preparar nuestra modificación presupuestaria municipal y los autónomos de nuestro pueblo, que están obligados a mantenerse cerrados, recibirán una ayuda de 500 € para ayudarles en gastos de suministros, subsistencia familiar, etc.”, subrayó Rey.

También aseguró que “muy pronto” se pondrán en contacto con todos ellos “para que nos remitan la documentación necesaria para el trámite vía correo electrónico”. Además, sentenció que “soy alcalde desde hace diez años porque vosotros me elegisteis y cuando dije: que con uñas y dientes defendería a Madrigalejo, era verdad, porque estoy aquí para servir al pueblo, no para servirme de él”, aseveró el primer edil.