Después de más de ocho años desde que se finalizó el polígono industrial de Madrigalejo, el municipio cacereño pone a disposición de cualquier emprendedor solares de trescientos cincuenta metros cuadrados por 5.670 euros. El alcalde de Madrigalejo, Sergio Rey, destaca que es una época difícil para iniciar una actividad empresarial, pero que a la vez es el momento de ayudar a todos los que quieran emprender. Por eso propuso al pleno municipal la bajada de un 30% respecto al precio que tenían anteriormente, iniciativa que salió adelante.

El alcalde manifiestó ayer que el polígono industrial de Madrigalejo cuenta con todos los servicios de agua, luz, teléfono, etc..., y que la ubicación del mismo se encuentra en la entrada del municipio por la carretera Ex-355.

Rey subrayó que la localidad cacereña se encuentra al lado de la provincia de Badajoz, a escasos kilómetros de la nacional 430, y a media hora de la autovía A-5, quedando en el centro de las dos provincias, donde se pueden poner en marcha nuevas iniciativas generadoras de autoempleo.