El Ayuntamiento de Moraleja ha anunciado la finalización de los trabajos de acondicionamiento y mantenimiento que se han llevado a cabo en los caminos interiores del Parque Fluvial Feliciano Vegas. Todos estos trabajos han alcanzado un coste de 14.479 euros.

En concreto, según detalló el consistorio en una nota, se ha actuado sobre una superficie de 1.965 metros cuadrados de caminos sobre los que se ha utilizado una pintura especial. «Se ha realizado una aplicación de 2 lacas para fijarla y que tenga durabilidad», explicaron desde el consistorio.

Además, se han levantado 150 metros cuadrados de caminos de hormigón dado que éstos «no estaban en buen estado». Por ello, se han realizado nuevos caminos con hormigón más resistente y mallazo para mejorar las zonas que más sufren.

Este parque cuenta con 35.700 metros cuadrados de superficie delimitado por los puentes viejo y nuevo, que distribuye en su interior una red de senderos y una nueva topografía compuesta de pequeños túmulos que crean ejes visuales al visitante.

Este espacio natural no sólo se utiliza en verano, sino a lo largo de todo el año respondiendo a las demandas de vecinos y foráneos. De hecho, en algunos meses del año, se convierte en el motor de actividades del municipio, lugar indispensable para promover el tejido empresarial con un gran número de actividades sobre cultura, deporte o educación.