El Ayuntamiento de Navalmoral cuenta con una nueva página en internet. El dominio fue presentado ayer por el alcalde, Rafael Mateos, el concejal de Infraestructuras, Miguel Angel Sierra, y por el creador de la web, Francisco Javier Cortés. El objetivo de esta página es facilitar toda la información posible a los moralos, pues según el alcalde esta herramienta es "una muestra de absoluta de transparencia".

En la dirección www.aytonavalmoral.es los visitantes pueden hacer un amplio recorrido por la localidad y conocer desde su historia hasta sus monumentos más característicos. También se encuentra información de las distintas concejalías y se explican las responsabilidades y funciones que tiene cada una de ellas. Los vecinos de Navalmoral pueden aportar sus opiniones en un buzón de sugerencias de la página y consultar las dudas más frecuentes que se plantean en el consistorio.

El creador de la página declaró que es "dinámica y atractiva" con el objetivo de que todos los visitantes puedan navegar con total comodidad y acceder fácilmente a los datos.