El Ayuntamiento de Portezuelo ha ejecutado los trabajos que han permitido llevar a cabo la pavimentación de una zona de aparcamientos en el barrio de La Barrera.

El alcalde, Ángel Iglesias, explicó que esta actuación se ha desarrollado hace unos días dentro del programa del Aepsa por el cual al ayuntamiento le corresponde una cuantía de unos 3.000 euros en materiales. Asimismo, señaló que se ha permitido contratar a varias personas, en las que el consistorio también ha hecho su aportación económica correspondiente.

Respecto a la obra, el alcalde manifestó que «era muy necesaria», puesto que el lugar antes de pavimentarse era totalmente de tierra lo que ocasionaba que en dichas de lluvias se originara un barrizal que hace más difícil la accesibilidad al lugar. Ahora, tras la obra, la zona ha quedado totalmente accesible.

Por otro lado, anunció que el ayuntamiento ya prepara nuevas actuaciones de mejora en otras zonas. Como ejemplo citó que está en proyección la pavimentación de la calle Mesones. Además de la renovación de la conexión del depósito de agua potable que llega hasta el paraje de El Caño.