El Ayuntamiento de Aliseda, por segundo año consecutivo, ha vuelto a premiar y a reconocer la labor en público de aquellos alumnos que han cursado sus estudios con un buen expediente en lo que conciernes al último curso. Para ello, en un acto en el consistorio, las autoridades municipales han hecho entrega de los diplomas acreditativos, así como de los distintos premios en metálico a cada uno de los alumnos que en esta ocasión han conseguido el mejor expediente académico en los diferentes niveles que se estudian en el municipio.

En esta segunda edición de los premios, los alumnos premiados han sido; Jesús Bejarano Liberal, de Educación Primaria; Celia Gordo Barriga, de Educación Secundaria; Miriam Ramos Barriga, del nivel de Bachillerato; y Cristina Cruz Campón, que ha finalizado su disciplina en Biología.

El acto contó con la asistencia del el alcalde, José Luis Sanguino, así como de la concejala de Educación, Amalia Muñoz, junto a otras autoridades. También se sumaron los directores del colegio público El Tesoro de Aliseda y del instituto de secundaria Luis de Morales de Arroyo de la Luz, donde cursan sus estudios numerosos alumnos aliseños. Asistieron además familiares y amigos de los premiados. El acto se caracterizó por su emotividad y durante el mismo el alcalde aprovechó para alabar el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los alumnos en sus estudios. H