El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en colaboración con la comunidad educativa, ha entregado las becas que tratan de reconocer el esfuerzo de los alumnos que han obtenido el mejor expediente académico durante el curso 2016/17. La entrega se ha realizado en un acto que ha servido para inaugurar el nuevo curso escolar 2017/18, y que ha contado con la presencia de la alcaldesa, María Isabel Molano, y el jefe provincial de la Unidad de Programas Educativos, José Antonio Gómez.

De la misma manera, también asistieron las directoras de los colegios Nuestra Señora de la Luz y Nuestra Señora de los Dolores, Marcelina Isabel Bañegil y Ana María Calvarro, respectivamente, así como la jefa de estudios del IES Luis de Morales, Carmen Arias, representantes de las AMPAS y demás familiares.

En esta ocasión, los alumnos premiados por tener los mejores expedientes del Instituto de Secundaria Luis de Morales han sido Ana Luz Moreno Portillo, en ESO; Fátima Márquez García, en Bachillerato; y Montaña Amado Plata, en Ciclo Formativo de FP. En cuanto a los mejores expedientes del colegio Nuestra Señora de los Dolores, los premiados son Luis Collado Gibello, en Primaria; e Ignacio Carrero Carrero, en Secundaria. Finalmente, en el colegio Nuestra Señora de la Luz han destacado Carmen-Li Castaño Carrasco y David Benito Lachkar.