Cerca de 1.500 euros es el precio fijado para algunas de las parcelas por las que pujarán los interesados en tener un puesto en el ferial del Carnaval 2006 de Navalmoral. La subasta se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad.

Desde la Concejalía de Festejos del consistorio moralo se han presentado las bases para participar en este sistema de adjudicación de terreno para los que quieran realizar tanto actividades en movimiento como estáticas. Cada una de ellas tiene un precio base fijado sobre el que los licitadores deberán ir pujando en fracciones de 10 en 10 euros sobre el tipo establecido de salida.

La subasta se hará por el procedimiento de pujas a la llana y en ella estarán disponibles un total de 22 parcelas para las actividades dinámicas, que estarán numeradas desde la M-1 hasta la M-22 en los planos que se facilitará a los participantes en el mostrador de centralita del edificio del ayuntamiento.

Las parcelas para actividades estáticas son cinco e irán denominadas de la letra A hasta la E en dicho plano. Estas no podrán exceder en su fondo más de la dimensión de la parcela en sí, incluido en el mismo el vuelo producido por el despliegue de cualquier elemento.