El Ayuntamiento de Torrrejoncillo ha anunciado que organizará una macrofiesta para todos los niños tanto del municipio como de la pedanía, Valdencín, una vez que pase el Estado de Alarma como consecuencia del covid-19 y las circunstancias también lo permitan.

Así lo ha confirmado el alcalde, Ricardo Rodrigo, a través de un simbólico 'bando infantil', en el que hace referencia al esfuerzo de los más pequeños que «están cumpliendo muy bien todas las normas del Estado de Alarma». En dicho bando además, les anima a seguir cumpliendo con las recomendaciones en este primer día de salir a la calle. «Gracias a todo este tiempo que habéis estado en casa como unos campeones estamos consiguiendo mejorar la situación», recoge Rodrigo en el bando para dirigirse a los más pequeños.

Por otro lado, el alcalde informó que el consistorio ha adquirido 10.000 mascarillas quirúrgicas para repartir entre los vecinos a los domicilios, una entrega que está prevista realizarse durante la primera semana de mayo. Igualmente, el alcalde explicó que el ayuntamiento trabaja junto con la diputación de Cáceres para hacer una compra conjunta de EPIS.