El Ayuntamiento de Coria ha aprobado, en el pleno ordinario del mes de septiembre, las bases que regirán la III edición del Concurso de Terrazas Coria Siéntela, que este año como novedad se celebrará en el mes de diciembre con motivo de las fiestas navideñas. Así lo confirmó el consistorio a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Turismo, que dirige la edil, Almudena Domingo. Este concurso tiene como principal objetivo potenciar las terrazas de los establecimientos como referentes importantes en cuanto a ocio y turismo local.

Las dos ediciones anteriores se han desarrollado durante la época estival, pero, según se informó desde el consistorio, «se ha querido trasladar a diciembre, concretamente del 2 al 20, aprovechando que la localidad acoge a un gran número de turistas y visitantes por las navidades».

Podrán presentarse todos aquellos interesados con establecimientos de hostelería y restauración que cuenten con zona habilitada de terraza autorizada. El concurso contará con dos premios, el primero consistirá en 500 euros y placa conmemorativa y el segundo en una placa conmemorativa. Los interesados en concurrir al concurso podrán consultar las bases en la página municipal y deberán cumplimentar y entregar el modelo de solicitud de inscripción correspondiente hasta el plazo límite fijado que es a las 14.00 horas del 22 de noviembre.