El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha manifestado su interés por darle una nueva funcionalidad a las antiguas naves que Cetarsa tiene en Coria junto a la carretera Ex-109, y ha anunciado que retomará el asunto para que "se les dé un uso en beneficio de la ciudad y de sus habitantes".

Ballestero anunció que uno de los proyectos que tiene sobre la mesa, y que tratará de promover junto con el Gobierno central una vez pasadas las próximas elecciones generales, consiste en destinar las instalaciones a la creación de una plataforma logística. "Están en un lugar estratégico, dada su proximidad a la autovía Ex-A1 que enlazará Madrid y Lisboa", dijo.

Además, sobre las condiciones y capacidad de las naves, aseguró que "son muy amplias y tienen un diseño perfecto para guardar todo tipo de mercancías". Por ello, el alcalde se comprometió a realizar los trámites y dar una solución a las instalaciones. "Queremos que sus propietarios les den un uso, pero si no es así haremos que pasen al ayuntamiento para desarrollarlas", afirmó. "Si se logra, sería importante para la ciudad, ya que supondría la generación de ingresos y la creación de empleo", concluyó.