La directora del Balneario de Baños de Montemayor, Irene Mateos, confirmó que abrirá este viernes sus puertas las instalaciones del centro con algunos servicios de ocio y disfrute de visitantes y turistas «y como complemento a las actividades de turismo de naturaleza que ofrece la localidad y la comarca», explicó.

Así, el balneario reabre sus puertas y ofrece «las piscinas de agua mineromedicinal, el servicio de masajes de relajación, los servicios de tratamientos de estética y las visitas gratuitas al museo, siempre con todas las medidas de seguridad para garantizar la confianza y el bienestar de todos los usuarios», subrayó Mateos.

En Baños de Montemayor tiene mucho interés el balneario «y creemos que abriendo nosotros, también podemos animar a la gente a venir y a alojarse en los hoteles de la localidad, que también abrirán». Todo con el objetivo «de darle vida al municipio y poder atraer público puedan disfrutar de nuestros servicios, porque también hemos acondicionado la terraza con zona de toldos, césped artificial, una zona de esparcimiento más», señaló la directora.

Si se necesita más información se puede llamar al balneario, al teléfono 927 488 302, o entrando en la web www.balneariomontemayor.com. Los horarios de apertura de los servicios que ofrecen serán de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a diez de la noche.