El balneario de Baños de Montemayor, que pasado mañana abrirá la nueva temporada, ha acometido en los últimos tres meses varias obras de mejora de las instalaciones y servicios de las termas romanas. La gerencia de las instalaciones ha llevado a cabo estas actuaciones con el objetivo de buscar la satisfacción del cliente. Para ello, durante la temporada del 2006 se repartieron una serie de encuestas a los usuarios para conocer las posibles deficiencias del centro e intentar subsanarlas.

"El 2006 ha sido el segundo año en el que nuestro grupo se ha hecho cargo del balneario de Baños y queríamos conocer el nivel de satisfacción del cliente", apuntó el gerente, Raúl Angel.

Los trabajos de mejora se han centrado en el cambio de suelos en el área de las piscinas y de los vestuarios que ha pasado a ser una superficie antideslizante. "Algunos usuarios, sobre todo mayores, se quejaban de que tenían dificultad para acceder a la piscina y ahora hemos cambiado las escalerillas", señaló Raúl Angel.

Por otra parte, también se han solucionado algunos problemas de filtraciones de agua y ha aumentado el número de vestuarios en el edificio antiguo que ahora dispone de nueve vestuarios más, además de dos estancias dobles para aquellas personas que necesitan ayuda a la hora de cambiarse. Otra de las mejoras que se han añadido esta temporada es la instalación de 132 taquillas más. La inversión de la reforma total asciende a 300.000 euros, aunque en esta cantidad se incluye también el nuevo circuito termal en el edificio nuevo del balneario.