José Luis Figuereo, conocido popularmente como El Barrio, ofrecerá un concierto en el campo de fútbol de Moraleja el 8 de julio con motivo de las fiestas patronales de San Buenaventura. Así lo confirmó ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA, el concejal de festejos, Antonio García quien explicó que "aunque aún faltan algunos flecos por rematar, la localidad acogerá la actuación musical".

Desde la organización del espectáculo, se espera que sea todo un éxito como ya ocurriera hace dos años con el concierto de Estopa, que también se incluyó en la programación previa a las fiestas del municipio. "Hay una expectación tremenda. El Barrio está de moda y parece que el concierto va a ser un verdadero acierto", añadió García.

PRIMERO DE MAYO Antes, Moraleja celebrará sus fiestas del Primero de Mayo en el Barrio de las Eras que incluyen el próximo lunes, a partir de las 19.00 horas, la suelta y lidia de dos vaquillas al estilo tradicional. El programa prevé actividades lúdicas para los niños y la actuación de la orquesta Tránsito en la verbena de la noche del domingo. Desde el ayuntamiento se realizó un llamamiento a la precaución de los aficionados que decidan participar en el "multitudinario" espectáculo taurino.