+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORIA 3 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ACTOS QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE JULIO

El barrio de Santiago ofrecerá tres jornadas intensas por su patrón

Actuarán La Húngara, La Década Prodigiosa y habrá un mercado nocturno

 

Directivos de la asociación del barrio presentaron su programa, ayer, en un acto con el alcalde y concejales. - N. AGUT

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiodico.com CORIA
23/05/2019

Las fiestas del Barrio de Santiago de Coria que se celebrarán los días 19, 20 y 21 de julio por su patrón, contarán con un intenso programa de conciertos, actividades y juegos infantiles, así como el tradicional mercado nocturno. Precisamente, ayer por la mañana, la programación fue presentada en un acto en el consistorio por el presidente de la Asociación de Vecinos, José María Rodríguez, y el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, que alabó el tesón y trabajo que realiza el colectivo en favor de la barriada.

Respecto a la programación, José María Rodríguez explicó que se ha contado con un presupuesto de 15.000 euros y detalló que los actos comenzarán el día 19 con el mercado nocturno a las 21.00 horas y a las 23.00 horas actuará el grupo La Década Prodigiosa. A continuación actuará el grupo local Doble Puntillo-Conversiones, con el patrocinio de la concejalía de Juventud del ayuntamiento. La noche del viernes finalizará con el Dj Zarrapos de Coria.

El sábado día 20, a las 20.00 horas, se celebrará la misa y procesión en honor a Santiago Apóstol, patrón del barrio. Y, a las 23.00 horas, actuará el grupo estrella de este año La Húngara. Le seguirán Los Cassettes y al finalizar esta actuación habrá música de un dj. El programa llegará a su fin el domingo día 21 con una jornada intensa dedicada a los niños y para lo cual habrá un amplio parque acuático.